martes, 3 de abril de 2012

Esto empieza...



Hace un par de semanas llegó a casa una Montesa Impala para su restauración. Se trata de una moto con una mecánica bastante básica, una belleza espectacular, y una fiabilidad que ha hecho posible que 50 años después de su fabricación, aun sea habitual verlas circular a diario especialmente en la ciudad de Barcelona.

Me he decidido a ir siguiendo el proceso en este blog con la finalidad de dejar constancia de los pasos que se han ido siguiendo a lo largo de todo el proyecto, y a la espera que esto pueda ser útil para otra gente que en un futuro decida tirar adelante algo parecido.

Mis conocimientos en mecánica son más bien escasos, por lo que veremos como acaba todo esto. Lo que está claro que por falta de ganas no será! Por suerte, existe en Internet una fuente inagotable de información que será de gran utilidad durante la ejecución de este proyecto, así como mucha gente muy entendida en estos temas, y con una gran predisposición a echar una mano a quien la necesite. Así que... adelante! 

1 comentario:

  1. Xavi, enhorabuena por tu trabajo! Ya he ojeado todo tu blog unas cuantas veces y hoy empiezo paso a paso a seguir todos tus pasos a ver si soy capaz de restaurar una impala Sport que lleva 35 años abandonada! Muchas gracias por tu trabajo y entusiasmo desinteresado!

    ResponderEliminar