jueves, 6 de junio de 2013

La Llotja de Sils

El pasado fin de semana 1 y 2 de Junio, se celebró la 35 edición de la Llotja de Sils.


Hacía días que estaba impaciente esperando que llegara el día de ir a Sils, ya que había quedado con el pintor y el cromador que aprovechando que estarían por allí, me entregarían sus trabajos. Lo que significaría poder empezar con el montaje y darle otra vez forma de moto a todas las piezas que tengo metidas en cajas por todo el taller desde hace más de un año!!

La semana anterior, los de Custocrom me llamaron para decirme que habían terminado su trabajo, y que lo preparaban para llevarlo a Sils, tal y como habíamos quedado.
Como no decía nada, llamé al pintor y me dijo que para Sils imposible, porque iba de culo y no le iba a dar tiempo de hacerlo. Que le diera unas 3 semanas más... Así que nada, a esperar unas cuantas semanas más para empezar con el montaje. De hecho, aun tengo bastantes cosas pendientes para ir haciendo de mientras... así que tampoco me va a influir en la fecha final...


Bueno, así que el sábado a primera hora me fui para Sils, para dar una vuelta por la feria, aprovechar para comprar piezas que necesito para la restauración, y recoger los cromados de Custocrom.
Fui temprano para no encontrar demasiada aglomeración y pasear más tranquilo por la feria, y evitar también las horas más fuertes de Sol... Y suerte de eso, porque tela con el calor que hizo!


De recambistas de Impala que conozco estaban la mayoría, como Vallmoto y SoloImpala, Ivan Cirre, Maurizio Gaudenci, Motos Luis, Motos Sarria, los de Betor Spain, y seguro que me dejo la tira...

También me encontré con los de J.Clapé que me han hecho alguna cosa de la Impala, y obviamente con Custocrom, que era a quién más interés tenía en ver, jejeje.
Jose María me estuvo enseñando las piezas, contándome algunas historias sobre los cromados, e insistiendo que si surgía cualquier problema con los cromados de esas piezas, o con calma en casa veía algo que no me gustaba, que no dudara ni un momento en llamarle, que corría a su cuenta el solucionarlo. La verdad es que es una persona muy agradable. Ah, y los resultados de los cromados espectaculares!  A ver si hago un post con el antes y el después para compararlos...

Y con los cromados bajo el brazo, y cargado con unas cuantas piezas que compré a los recambistas, me volví para casa bien feliz! jeje.

Alguna fotillo... 

Cuelgo alguna foto que hice con el móvil, lo que ahora me arrepiento de no haber hecho mas...! Pero es que había tanta moto por todos lados, que era un poco estresante... Jeje.

Una Impala hecha desastre. Solo de imaginar en tener que quitar toda esa pintura de llantas y tambores...

Esta es una Montesa Microscooter, de la que había visto alguna foto pero nuca la había visto en directo

Algunas un poco más exóticas, como esta Magnat Debon:

O esta Royal Enfield del 1921, modelo TS

O esta joya americana, una Indian, parece el modelo 1911:

Ya en otro sentido, me hizo mucha gracia esta otra:

Es una Virago de batería. Esta sí que puedo decir que fue mi primera moto! Me encantaba cuando era pequeño, imagino que debería tener unos 5 o 6 años... hasta que mis hermanos mayores haciendo el cafre me la partieron y se acabó la moto! Después de tantos años, me hizo una gracia verla, que apunto estuve de cargarla en el coche de vuelta para casa! hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario