jueves, 4 de julio de 2013

Ya ha empezado la aventura Barcelona - Tokio en Impala!



Este pasado lunes empezó de verdad la aventura de Edu Cots i Carles Humet del viaje Barcelona - Tokio a lomos de un par de Impala 2. El pasado lunes tomaron la salida de la expedición desde el Circuit de Catalunya en Montmeló, partiendo dirección Francia y con el objetivo fijado en llegar a la capital de Japón hacia finales del mes de Agosto.

En esta aventura las dos impalas recorreran un total de 22.000 kilómetros, atravesando Europa y Asia cruzando los Alpes, Eslovenia, Hungría, Ucrania, Rusia, Mongolia, Siberia o Japón.

Las motos elegidas han sido dos Impala 2 del 83,  preparadas y equipadas a conciencia para aguantar el viaje, dotándolas entre otros de amortiguadores de gas, depósitos de combustible extra, encendido electrónico avanzado, equipos electrónicos como sistemas de navegación GPSs y cámaras fotográficas, etc.

Los dos protagonistas de esta aventura han abierto un blog en el que hasta el momento han ido contando todos los preparativos y actos de promoción de la expedición, y ahora que ya están en ruta, día a día van actualizando con las experiencias y anéctodas con que se van encontrando. Es el siguente:

http://barcelonatokyoenimpala.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario