viernes, 27 de septiembre de 2013

Chapa y pintura, y algo de cromados

Chapa y pintura

A principios de julio, otra cosa que fui a buscar fue el trabajo del pintor, que se encargó de arreglar la chapa y pintar todas las piezas de la moto. 
piezas de la Impala en Tallers Rovira
Piezas pintadas de la impala en el taller de pintor

Como había dicho lo llevé a que me lo pintara Amadeu Rovira. Como soy un poco maniático preferí llevarlo a alguien de quien tuviera buenas referencias, aunque no me quedara justo al lado de casa... Se retrasó un poco en la entrega del trabajo, pero como ya veía que no me iba a dar tiempo para tenerla en verano, ya no me importo demasiado... 

Ya entiendo que cuando llevas las piezas a un chapista lo más normal es que te las devuelva impecables, como nuevas, pero a mi no deja de sorprenderme el cambio que han hecho en cuanto a chapa. Con lo hechas polvo que estaban, como los tirantes del guardabarros, los golpes del coco del faro, etc. pensaba que algo se notaría y quedarían algunas marcas, pero nada, parecen recién salidas de fábrica, impresionante!

Como se puede ver también he pintado los plásticos, pues el gris del material con que están  hechos no me gusta nada, y además que no es el color que le corresponde a una Turismo (diría que sí que es el de la Sport). 

Así que nada, un viaje a Bescanó a buscar la moto, y vuelta con el coche cargado hasta arriba:
Apretando un poco, aun hubiera cabido una segunda Impala...

Y un antes y un después... 

Quería hacer otras fotos de las piezas cromadas, porque las que tengo las hice un día a pleno Sol, y no se aprecian nada los cromados. Pero bueno, ahora estas piezas empiezan a estar donde tienen que estar (en la moto), así que ya seguro que no habrá más fotos... jeje. 

Piezas de la impala para ser cromadas
Antes

Cromados de la montesa impala
Después
Como ya dije lo mandé a hacer a Custocrom, y el resultado ha sido perfecto. Soy bastante detallista, y de verdad que no puedo encontrar fallos en el trabajo. También se encargaron de quitar el par de bollos que había en el cerquillo del faro, que lo quería aprovechar y no tener que comprar uno refabricado. Y en eso también el resultado fue muy bueno, mejor de lo que me esperaba. 

1 comentario: