Servicios profesionales

Debido a que ciertas tareas requieren medios o conocimientos que nosotros no tenemos, tenemos que acudir a profesionales que nos hagan el trabajo.

Aquí tenemos la lista de profesionales que han intervenido en alguna parte del proceso de restauración.

Si os hace falta algún otro profesional, podéis echar un vistazo al apartado de Direcciones interestantes del blog montesaimpala175.blogspot.com, que es de donde saqué la idea de hacer esta recopilación.


Tapizado del asiento

Jose Manuel Huescar, de Albacete.
Email: jose_huescar@yahoo.es
Teléfono: (os lo paso por email, que no me gusta eso de publicar números de teléfono personales)

El resultado de su trabajo ha sido perfecto en todos los sentidos. Unos acabados perfectos, el trabajo rápido, y de precio bastante mejor de lo que me pidieron en algún sitio de Barcelona. Si tuviera que tapizar otro, repetiría sin dudarlo.



Chorreados


Dirección: Av. Can Roqueta, 2, 08202 Sabadell (Polígono Industrial de Can Roqueta)
URLhttp://www.jclape.es/
Email: clape@jclape.es
Teléfono: 93 727 56 56

Se dedican exclusivamente al chorreo de todo tipo de piezas. Trabajan muy bien, rápido y bien de precio. Su propietario Josep María Simó, es una persona muy atenta, y además muy aficionada a los vehículos clásicos, lo que siempre da ciertas garantías que trataran bien tus piezas. Trabajan bastante para este mundillo, siempre están presentes en las ferias.

Les he llevado por un lado la base del asiento para chorrear, previo al tapizado. Y también el depósito, que lo han chorreado tanto internamente como externamente, y le han aplicado un tratamiento de Epoxi.


Zincados


Dirección: C/. Camp, 50 Cerdanyola del Vallès
URLhttp://www.brume.es/
Email: brumesa@terra.es
Teléfono: 93 692 58 49

Empresa situada en Cerdanyola del Vallès que se dedican al pavonado y zincado de hierro. Trabajan sobretodo para la industria, pero no me pusieron el mínimo problema para hacerme el encargo.

Les llevé todas las piezas de hierro de la moto que no van cromadas ni pintadas, así como la tornillería que llevaba montada la moto. El trato fue bueno, y de la misma manera el resultado también fue satisfactorio.



Cromados


Dirección: C/. Espartero, 3, 46100, Burjassot
URL: http://custocrom.com / http://facebook.com/custocrom
Email: custocrom@custocrom.com
Teléfono: 96 390 11 26

Un referente en cuanto a cromados y zincados para vehículos clásicos. Sin duda es de los mejores de España, y a precios normales, nada desorbitados... 100% recomendables.

En mi caso han hecho todos los cromados de la Impala. Además de reparar el cerquillo que tenía un par de golpes, uno de ellos bastante importante. El resultado de todo, perfecto.



Chapa y Pintura


Dirección: C/. Major, 105, Bescanó
URLhttp://www.motosrovira.com/
Email: motosrovira@motosrovira.com
Teléfono: 972 440 295

Al frente del Taller Rovira está Amadeu Rovira, chapista y pintor especializado en motos clásicas, con mucha experiencia en el sector. Buenos precios, muy buen trato y resultados mejores todavía. El único pero que le podría poner es que en mi caso, se retrasó un poco respecto la fecha de entrega inicialmente pactada. De todas formas tampoco me corría prisa porque tenía otras cosas pendientes aparte de la chapa y pintura...

Amadeu se ha encargado de reparar la chapa de la moto, que presentaba bollos por todas partes, algunos importantes, como por ejemplo en el coco, y otras partes con rajas también importantes como en la zona de los guardabarros. También ha hecho la pintura de la moto. Los resultados han sido de cine, no ha quedado el más mínimo rastro de su anterior larga vida, como si justo salieran de fábrica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario